Si eres fotógrafo, pintor, diseñador o estás pensando en crear un portfolio para enseñar tus trabajos y mostrar tu talento en BoostInspiration tienes nada más y nada menos que 50 diseños para inspirarte.





Y si no tienen ganas de trabajar les recuerdo que en Hosting para blogs todos los días se actualiza con nuevos templates.
TheFishWeb

Hola me gusta mucho tu blog, para mi es el mejor :)
Me a ayudado mucho, solo que me ha surgido una duda de como puedo arreglar una falla en los comentarios soy nuevo en esto de editar en los blogs y eso asi que si supieras como arreglar este problema te lo agradeceria :D
El problema es el siguiente: Cuando comentas en mi blog mucho se van las letras del comentario y no se ve lo que dice un ejemplo aqui hasta abajo de lo que sucede:
http://thefishweb.blogspot.com/2010/03/entretenimiento.html
(apenas y aprendo en esto de blogs MUCHAS GRACIAS :P)

Responder
María Pilar

Un saludo Gema y feliz verano. Un abrazo.;)

Responder
Carlu
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown

Hola, Julia. Me gustaría que la primera pestaña del menú de mi blog estuviera un poco más a la derecha, pero sin modificar el tamaño del menú. Lo que quiero es que quede un poco de espacio negro antes de que la primera pestaña se quede marcada. No sé si me habré explicado bien...

www.fran-rodriguez.es

Responder
De algún rincón de este mundo

Estan buenisimos Gema!! Aprovecho la oportunidad para presentar nuevo look del blog.

http://www.mihanovich-sandra.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: TheFishWeb por qué no pruebas con overflow: hidden? eso hace que el contenido no se desborde mira esta entrada de JMiur que es muy interesante:
http://vagabundia.blogspot.com/2010/06/overflow-cuando-las-cosas-se-desbordan.html

:: Felices vacaciones m.p.moreno que las disfrutes :)

:: Fran Rodríguez la primera por la izquierda?

:: De algún rincón de este mundo ohhh tu debilidad por las mariposas!! Quedó un diseño lindo, muy femenino :)

Responder
Unknown

Sí, la primera por la izquierda, la de "Blog"

Responder
Gem@

:: Prueba en #navigation li.selected a añadiendo un margen a la izquierda, algo así como margin-left: 10px

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top